[ El ]





























Conosco tu puesto
Conosco tu ruta
Conosco tu casa
Conosco tu alacrana

Siento que me necesitas
Siento que me sientes
Siento que me sueñas
Siento, pero nomas no entiendo

Se que te gusta
Se que te alega
Se que te excita
Se que lo haremos en tu cama

Presciento que llamaras
Presciento que vendras
Presciento que reiras
Presciento que mi saliva sobrara

Desconoces mis intenciones
Desconoces mis ilusiones
Desconoces mis ambiciones
Desconoces lo que conoces




Por ultimo
Por hoy

Conosco tus gemidos
Conosco tus chirridos
Conosco la potencia
De tus caderas que van y regresan
Conosco tus ojos
Conosco tu piel blancosa
Conosco la oreja perforada
y el tatuaje colorido en la pierna
Conosco cuando vienes , cuando me acompañas

Pero lo unico que desconosco
en completa totalidad
es por que no regresas ó
minnimo me das la vuelta

No hay comentarios: