[ Ansioso ]


Es bien sabido que para el sexo no hay lugar ni hora

¿Con que fin hacemos una visita grupal?

¿Qué pueden ofrecer nuevo una tienda de látex y pilas AA para mi?

Con mucha apatía en mi cabeza me dirijo caminando por una de las avenidas principales de Guadalajara, pensando aún el motivo de nuestra visita, arribamos a la dichosa tienda “Sex & Mart “Ubicada en Mexicaltzingo y Enrique Díaz de León, una conocida zona céntrica del Municipio. El agruparnos en la entrada nos dio las instrucciones del día

– “distribúyanse y conozcan”… vaya, que interesante, regresar a donde antes me perdía entre pasillos y fotos de mujeres coquetas. Ife reglamentaria al ingreso, una puerta doble de madera separaba el espacio para venta de películas contemporáneas y nuestro campo de estudio. Paquetes viejos, polvo y marcas extranjeras fueron las anfitrionas de la tarde, con mucho fastidio de mi parte pude ver que no ah cambiado nada, salvo a los jóvenes que atienden dichoso lugar mientras ven los pitufos por la televisión barata en la repisa.

Primera vuelta a la tienda y las dudas surgen de mis compañeros ¿Por qué esta forma? ¿Qué tiene que ver el color? ¿Qué son esas “cosas? si no me hubiera sentido ansioso no hubiera tenido la cortesía de compartir mis conocimientos con ellos este día. El Primer grupo de personas que se encontraban alrededor se percatan de mis palabras y se comienzan a acercar en búsqueda de una inquietante respuesta, que por más pena que motivación, no se la hacen llegar a los encargados de distribución de dichosa tienda, que por cierto seguían viendo los pitufos. La mitad de la tienda sigue siendo para los dichosos juguetes, mucha variedad visual, desde dildos de tamaños prodigiosos hasta rompecabezas de parejas retratadas en sepia. Sigo caminando y explicando, poniendo mayor énfasis en las cosas que por experiencia tuve la suerte de probar. Sin mucho que comentar sobre las preguntas obvias de mis colegas me encamine de manera individual por la siguiente área, esta dedicada exclusivamente a películas de contenido clasificado, ordenadas por temas, colores y gustos. Mas allá de esta habitación encontré una zona de fetichismo, donde látigos y ropa sensual nos pedían que los lleváramos. Sus encantos me son inmunes por el momento, así que decido hacer otra ronda. Segunda y ultima vuelta, siguen igual, dudas por un lado, trabajadores aburridos por otro y yo que me sentía más que familiarizado con todo esto. Resumen de toda este recorrido, divertido al ser algo que no esperas en una clase de por si muy practica, simple, por que aunque no me considerare un experto en el tema, siento que se muchas cosas ya que con la facultad que tuve una época donde estos lugares eran mi santuario del conocimiento sexual, ya que entre amigos y colegas que aún tengo la suerte de frecuentar, me enseñaron lo básico y grotesco de este asunto tabú. La visita es de manera visual muy gratificante, ya que muchos no tenemos el gusto de asistir a estos lugares a menudo. Puedo concluir y aunque no seré el mas indicado , lo diré, muchos compañeros se quedaron con la firme idea de no volver asistir a este tipo de lugares, otros deseosos de mas acudieron de mis conocimientos geográficos para poder indicarles mas lugares de congregación sexual, pero por mi lado, que al fin y acabo es lo que importa en estas letras, solo diré que sirve muchísimo que preguntemos las cosas de las que tengamos dudas, nunca quedarse con el conocimiento a medias, seguir cuestionando cada cosa hasta poder resolver por completo las incógnitas, cosa que puse en practica y sirvió para poder pasar un rato compartiendo con mis compañeros un día mas

No hay comentarios: