[ Sin aclaraciones ]

( Esto que a continuacion van a leer esta alterado de manera que se pueda entender, las aclaraciones que puedan surgir, no se molesten, no las van a encontrar )

Era viernes como a eso de las 6 pm y estaba vegetando en mi cuarto, esas veces que encuentras cuantas manchas negras hay en el piso de la habitacion, ese occio que muchas veces es productivo; pero peor, en este caso, era mi unica "diversion". Y la me habia asqueado que no estuviese haciendo algo diferente al acostumbrado intinerario de " Viernes mediocres con Lanus" Esos que solia compartir con mi amigo Ed, de los cuales siempre saliamos riendo por la simplesa en la que nos divertiamos. Me pare, me puse una playera gris termica para aguantar el frio que me esperaba afuera del cuarto, una camisa a juego para hacerle frente a criticas sociales que deseaba evitar, un sueter negro con capucha y bufanda combinada, lentes de aumento y pantalon entubado. Me esmere demasiado por verme bien ese dia cuando la neta ni estaba al caso en como me vieran, en fin ... sali de mi casa como casi las 7 con Matt Bellamy en mi oreja susurrando " I belong to you ... " si yo tambien pienso esto, por eso te saque de la cajita negra donde te tengo encerrado para estos momentos.
Camine hacia el tren, sabia que esa noche no tenia que pasar mi presupuesto de $100 es mas .. ni siquiera gastar ... no les ah pasado que cuando vas a algun lugar tienes la sensacion que vas a comprar cosas sin siquiera tener en mente que quieres o vas a encontarte? asi estaba ese dia, saque un paquete de mentas sabor hierbabuena, como dato dire que a partir de este dia las susodichas pastillas las detesto, ya se enteraran despues por que. en fin ... ubique una estacion digna de mi tarde, donde pudiese ver gente pasar, pero sin que las personas se interesaran en mi presencia burda y simple, la estacion mas centrica, la estacion mas pisada, mas perfecta. Te imaginaras cual verdad ? Igual, la unica compañia que queria estaba conmigo sentado diciendome " And these wars they can't be won
And do you want them to go on and on and on? ... " me gusta cuando Matt me dice las cosas.
Sentado recargado en su hombro veo a toda la gente que siempre trae prisa por llegar antes a las puertas del trasporte publico, chales ... por lo menos ellos tienen cosas que hacer, pretextos en que entretenerse, algo por lo que puedes decir " - por que no me vine mas temprano - "
Mi celular siempre lo cargo en casos de emergencia, y para ver la hora, con eso que no me me gusta cargar reloj de muñeca, en fin .. datos mas, datos menos.
En fin ... seguia pasando la tarde viendo gente caminar, mis labios pedian liquido que calmara una extraña sed con saliva diferente a la mia. Me levante y sali de dicha estacion, llegue a unas calles raras, adornadas con lucez navideñas rojas, verdes y blancas, entre patriotrico y gringo el asunto de la combinacion. Caminé sin rumbo fijo, aunque como un dia me dijo Serg, el hecho que camines sin rumbo es que estas haciendo un rumbo inconsientemente. Sabia a donde queria ir, solo que no era lo bastante sincero para confiar en mi instinto. cuando me di cuenta por la vibracion del celular eran las 10:40 pm, 6 llamadas perdidas, 2 mensajes sin contestar y todo fue de mi Mamá. En resumidas presunciones y palabras confusas, ella decia " ¿Donde te metiste? " . solo respondi, espera que tengo que quedarme un poco mas por estos lados centricos. 10:50 pm y aún no tenia un plan concreto, solo me quedaban dos vias, la primera regresar a mi cuarto para oir a Brian diciendome si olvide tomarme mis medicinas, o la segunda era seguir a toda la gente que venia delante de mi. En fin .. si no fuese algo interesante la descicion que tome, no deberia estar anotando esto, o si es importante para mi, pues que te valla valiendo por que este espacio yo lo rento y en el pongo la basura que se me antoje.

Segui buscando un lugar donde refugiarme del frio que comenzaba a tornarse mas denso y castroso.
La musica que oia se confundia con los clasicos gritos nocturnos
" - Como has estado? -"
"- no mames ! hace un chingo que no te veia- "
"- como te llamas?-"
"- Le cuidamos su coche camarada $55 pesitos no´ma-"

Hablando de la musica, me creerias si te digo que preferi mandar a descansar a Matt para hacerle caso a Nissim, que solo me forme en la linea de espera por una estupida y repetitiva cancion popera? Pues si, y esa noche no cobraron cover con su 2x1 que atrae a tanto hetero que ni siquiera ellos mismos se dan cuenta cuando ya estan coqueteandose en el baño entre Ellos mismos. Hablando de baños,te voy a platicar un detalle que me atrajo visualmente, nunca siendo participe, ya que por mas que me alla tomado 11 cervezas XX lager y fumado humo de los acompañantes nocturnos, me atreveria hacer lo que vi en un baño publico, o al menos que sea casos especificos. Bueno por donde voy ... a si ! ... entre ... tome ... baile ... seguia tomando ... salude ... abrazé ... retrate ... me retrataron y me dejaron en el baño. La entrada de este estaba abarrotada como todo viernes de promocion con gente de vejigas repletas de esa aguita amarilla asechada por "golden Member´s"

*(N del A [ si uso modismos en Espanglish, es en especie de Tributo a Velasco ... chales . ahora si que " dime cuantas mentiras cuentas y te dire qué tan esclavo eres"]*

El baño estaba conpuesto de 2 inodoros y como 5 barras en funcion de mingitorios, los baños decentes estan del lado izquierdo con puerta cada uno, privado de cualquier tipo de comunicacion entre ellos como con el exterior, de lado poniente un mingitorio y a su derecho el otro. Es algo bien sabido por parte del sexo masculino, que preferimos usar un baño decente antes de orinar al lado de alguien desconocido y menos si es un lugar Underground. El detalle curioso que vi esa noche es que habia una puerta al final de dicha habitacion, un puerta que conducia a mas mingitorio en las paredes, solo que todos estaban divididos por un especie de cubiculos individuales uno al lado de otro, los enumerare para ser mas claro :

°° 7 ---- 8 °°
°° 5 ---- 6 °°
°° 3 ---- 4 °°
°° 1 ---- 2 °°
|--___--|
entrada

Por prisas urinarias me salte el primer cuarto de baño antes descrito por que no deseaba esperar un turno vago en poder orinar solitariamente y me fuy a los cubiculos enumerados. El 1 estaba cerrado, el 2 con la puerta abierta con un fulado orinando dando la espalda, el 3 cerrado tambien, 4 y 6 con gente vomitando alguna tacha u hierba, que se yo, el 5 estaba dispuesto a ser mio, pero un hombre denomidado como "oso" dentro de la categoria social/gay me empujo como si tuviera prisa de llegar antes que yo, como 8 estaba aun lado de la gente vomitando me reserve el derecho de permanencia voluntaria y me enfoque al 7, del cual salia un joven de 23-26 años con aire de haber consumido algo de polvo blanco. entré ... y fue el momento que todo el alcohol comenzó a desaparecer dentro de mi torrente sanguineo. No fue el hecho de haber orinado, no fue el darme cuenta que los cubiculos de numero in-par estaban interconectados, siento que fue la escena que vi. El sujeto del 1 estaba completamente desnudo siendo penetrado por 3 mientras ya 5 comenzaba estimularlo con solo 2 dedos regordetes ensalivados,3 fumaba a manera de llevar la situacion a otro nivel de control, escupiendo el humo a 1 que se volteaba y empuñaba su boca al miembro ya erecto de 5. me quede mudo, me quedo ciego y me quede caliente ... solo eran casi 46 seg de haber entrado y ya me sentia en el acto participe, como show solo para vouyeristas, pase y vea como cogen los numeros. Demonios tengo que salir de aqui, subi mi bragueta poniendo atencion que mi sombra no molestara en meterse de imprevisto. Al abrir la puerta del cubiculo 7 me tope con un miembro erecto y sediento de saliva ajena, si como mi boca en el tren; aclarando, mis labios querian muestra de cariño, respeto y empatia. No como el miembro de este chavo 21 años cuerpo torneado, el de el queria placer, baba y correrse lo antes posible. Me propuso quedarme con un empujon que hizo que me golpeara la espalda con la pared del minguitorio, no queria tener sexo sucio esa noche, no queria, no se me antojaba, mi libido era mio y no podia compartirlo tan facil ni tan suciamente. Esto no le importo mucho que digamos a 21 años, sujeto de mi cuello con su mano mas
diestra y con la otro busco mi mano derecha para encaminarla en busca de su miembro inchado de exitacion. Me ahogaba y mojaba mis pies con cerevza tirada en el suelo, agua de alcantarilla y saliva del oso de al lado. El hecho es que no sabia que hacer, aparte de asustado, me comenzaba a sentir muy caliente, y le quise corresponder a 21 años tomando con fuerza su parte y cambiando posicion. Nunca eh podido llevar al mas alla sin tener si quiera un poco de control en la situacion.
con el ruido que haciamos al momento de cambiar de puesto, 3 asomaba su cabeza despeinada del esfuerzo de mantenerse activo, y viendo como segun el, tambien nosotros comenzabamos nuestro propio nido de amor, quiso unirse. Hay me di cuenta que tenia que salir mas rapido de lo planeado. Algo que me enseño Jog es que cuando le quieras dar en la madre a alguien que te este proponiendo alguna filia, se participe de ella pero de manera que le mates la exitacion dentro de la misma, que lo ridiculizes y te alejes como quien dice, cachetada con guante blanco. Pero esta noche no pude hacerlo de todo correcto
21 años queria que lo besara, 3 queria alejar al oso que lo segui ensalivando y yo queria tenerlos cerca para botarlos lo mas lejos y poder huir de algo del cual hubiese realmente participado, pero obvio en otra circunstancia, otro dia, otro baño, otras personas y por supuesto sin osos ( lo siento, no son mi tipo, pero me caen re´bien )
21 años estaba en posicion de poder esperar mas y se lanzo al ataque otra vez con sus labios rojos de tanto lolipop chupado esa noche, 3 estaba apunto de llegar a nuestro pequeño rincon cuando con mi mano desocupada pude abrir el seguro de la puerta y salir huyendo por fin. Recuerdo la mirada de 21 años cuando vió la puerta cerrarse de mi parte. No supe si 3 pudo entrar al cubiculo, si el oso siguío babenado como el experto que se veia o si 1 realmente tuvo relevancia en esta historia. solo se que no quiero volver a estar en un baño publico encerrado con simples numeros que slo desean satisfacer denecidades carnales, que no quiero volver a salir sin tener rumbo fijo, que no quiero estar como estupido repartiendo mis conocimientos en servilletas manchadas de alcohol y mucho menos quiero comer pastillas de menta, como la que me ofrecio el taxista diciendome que un dulce siempre apasigua el temor y ansiedad que podemos sentir. cierto, pero solemos recordar fechas, dias, horas con tan solo un sabor u aroma caracteristico. Si quieres saber a que huele mi historia, ve a ese baño, escupe al mingitorio previamente orinado, agarra una pastilla de menta, chupala y prende un poco de tabaco.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ay! sr. lanus... en k cosas se anda metiendo ud. jjejeje de vdd que es toda un historia, de eso no hay duda, podria decirce que esta muy fuerte pero no lo sentpi asi jajaj no se si sera por su redaccipon o por que no es algo que me moleste, seguramente una mezcla de las dos cosas.

Pss técnicamente me gustó mucho, están muy bien la secuencia y trancisiones de escena a escena,el ritmo y digamos el suspenso o las ganas de seguir leyendo =p insisto me encantan tus ambientaciones (lo de matt susurrando fue la onda), hasta croquis incluido para sentirse un poco mas dentro en el relato. Los personajes (1,3,5, 21 años etc) tmb me gustó ese anonimato por llamarlo de algua manera, de vdd todo muy bien.

Lo que no me gustó, mas que nada en la primera parte es que como lo escribes con seriedad o formalidad en su mayoria, hay por ahí dos o tres partes muy coloquiales que no me cuadran del todo con el tono.
y tmb le recuerdo a un amigo que no debe de olvidar "´" sr.!!! k pasó???? donde stan todos los hacentos?!?!? eso si tiene k corregirlo u.u y por allí tmb se comió algunas letras jajajaja

pero en general muy bn!! felicidades, siga practicando y escribiendo que ya sabe k aki sta un fan de sus textos

SC mucho y stamos en contacto, tmb aunk ya no he escrito mucho cuando vea k publique algo deje su critica que me hace bien jajajaja ;)

DavidOchoaD dijo...

Para alguien que escribe "hacentos"...
.. Pedir que se acentúe en determinado texto..es de muy mal gusto!

"T FROM TiGeR" dijo...

jajaja OH MY FUCKING FREAKING GOD! O_O k miedo!,
yo me divierto mucho en esos lugares... pero hay demasiada perversión para mi!, aunk despues de mi desepcion y trauma amoroso... No kiero ni volver a escuchar de ellos! T_T