$40 pesos [ Parte 1 ]


- Estoy hasta su puta madre !!! - Arrojando el cigarro al suelo.
- .... - me miraba a pocos metros de distancia
- Y si, me viene valiendo madre todo lo que me pienses decir - siempre eh tenido el don de anticipar toda palabra dentro de las discuciones - y es mas - tomando la cartera del buro - me largo de aqui.

Poniendome los pantalones grises rasgados con la evilla abierta me dirigia a la puerta, no podia seguir soportando tu mirada de perra regañada, como gata privada de toda agilidad nocturna, tal cual un niño sin su paleta.
Simplemente me caga que me vean asi.
Buscando los cigarros en las bolsas, recorde que se habian caido debajo del colchon por lo movimientos ritmicos del 3 orgasmo fingido.

- espera - fue todo lo que dijo,me avalanze contra ella a puño cerrado

Recuerdo seguia llorando aún cuando la arrastre al borde de la puerta del baño, la muy perra no me dio las gracias de acercarla ni un poco a lavarse la cara.

Con la chaqueta de mezclilla bien puesta, salia del motel a las 3:12 am una mañana lluviosa del 2 de enero 20XX con mi cigarro a medio terminar, esa parte especial de fumar, cuando sabes que ya no quieres seguir pero los labios y pulmones no soltaran el humo gresaseo por nada. No queria caminar demasiado, no queria cruzar miradas con nadie en el metro, no deseaba ni siquiera ir por un cafe al pinche Oxxo para ver como el esquincle se divertia viendo desfilar a las putas en doble turno. levante la mano buscando a ciegas una señal, se que Dios manda soluciones sin pedirlas. Esta vez tampoco me equivocaba

- A donde va caballero ? - Pregunto el joven de nomas de 21 años, chaqueta de cuero, una paleta morada y oliendo levemente a marihuana
- Hasta donde marque el taximetro pendejo - dije acomodandome en el sillon trasero
- Como cuanto quiere que marque - volvio a preguntar el chaval mirando el aparatejo ese que marca cuanto hay que pagar por servicio de trasporte urbano
- Toma $500 pesos y pisale, no tengo sitio - prendia otro cigarro
- A su salud - dijo sacando una cantinflora y bebiendo un sorbo de ella
Viendo el estado en el que me encontraba no podia haber algo mejor para esa noche, un chico que apenas comienza su vida manejando sin rumbo con un viejo de 46 años cansado de las miradas de putas que solo deseaban acostarse con el.

- Incongruente ... pero continua -

No hay comentarios: