No dudo que no quieras ...

Tengo una historia que contar, no es por el medio que lo quisiera hacer, pero como esta la situación de grave no encuentro mejor excusa que volver usar estas hojas gastadas y cansadas de mis anécdotas sosas e insípidas. La historia tiene personajes bien definidos, pero no estas en el derecho de saber sus nombres y sus gustos, así que solo leerás los hechos, no mas. Esto pasó no hace mucho ... en realidad no recuerdo la fecha exacta, por eso es cómodo usar esa frase trillada por muchos cuando se quieren excusar de hacer memoria. Todo sucedió ... así es, tuvo que suceder para que tenga un sentido el hecho que lo este relatando, platicando, anotando, escribiendo. Y no había pasado nada ... enserio que este inicio no me gusta, no pasa nada, son esas historias que le meten paja de mas, relleno literario para que el autor tenga la oportunidad de presumir su léxico y su capacidad de narrativa Cuando de repente ... al parecer ya cambió algo el rumbo, no tenemos que soportar mas este relleno sin sentido No pareció importarle ... así de indiferente fue, eso quiso hacerme pensar Tomo mis manos y las acerco a su pecho ... esta parte es de la escena con alto contenido sexual que nadie se quiere pasar Y luego ... POR QUE HAY UN DESPUÉS! no entiendo! toda buena historia debería terminarse en un "y vivieron felices cogiendo" o "Cuando llegó al orgasmo, supo que era el chico mas feliz en esa casa". que se yo ... Y somos buenos amigos ... Welcome to the Friendzone.

No hay comentarios: