Pensabas que no ^^






Recuerdo el primer dia que te conoci, aunque se que tu no recuerdas del todo, te lo puedo recordar, fue mi primer dia que estaba en la tienda, apenas tenia unas horas recien estrenado y mi vida parecia un caos, tan malo era
[digo era por que hoy en dia me encanta decir que para nada me da miedo una barra ^^]

Que me mandaron a limpiar la tienda como vil empleado. Pero hay estabas, con tus sombreros y look de Detective mal pagado, peleandote con tu computadora y el psp, estabas viendo un video de FF Crisis Core buscando como pegarle mas fuerte a Sephirot, y yo con cara de, no mames! le gustan los FF >.< ...


Bueno el punto es que sintiendome tan noob, tan sucio, tan inservible me atrevi a hablarte preguntandote : ¿Que haces?

y tu con tu mirada gatuna y astuta me dijiste

- Aqui viendo videos y dibujando, por que sabes que soy dibujante verdad?

La verdad al principio pense que eras un Hipster, jajajaja es verdad!!! jajajajaja bueno en esa epoca no se usaba ese termino, pero lo pongo en palabras actuales ^^

En fin ... Te segui la conversacion hasta que senti las miradas acosadoras de la Sirena de 2 colas de ponte a trabajar ...

A los dias te segui buscando, entre todos los clientes, entre los medios de comunicacion masiva, en donde se le pueda ocurrir a un Stalker profesional buscar a alguien cuando realmente le interesa

Esto se puede entender que me gustaste desde el principio, perono fue asi, y sigo insistiendo, tu eras y seguiras siendo mi padre no biologico

Nuestras convesaciones se fueron dando solamente por cosas laborales, me aprendi tus gustos, tus manias, tu marca de cigarros, tus poses, todo eras tu.

Puedo confesar que eras mi perfecta excusa para trabajar, por que bueno, hibas todos los dias, como no ver a un muchacho güero con sombrero que fuma como maquina de vapor ???

Si no te quise felicitar por los medios habituales es por que nuestra relacion no es para nada normal y comun, tu eres mi padre, mi amigo, mi hermano mayor, mis dolores de cabeza cuando te pones necio, mi preocupacion cuando se te ocurre enfermarte de la muela, mi responsabilidad cuando tenias hambre, eres parte de mi

Felicidades, se que estas en una etapa medio heavy , donde las desiciones son lo fundamental en tus siguientes Quest, las cuales creeme quiero pasar a tu lado, ya sea de a lejos mandandote Weapons o Skills unicas, o tan cerca aunque tenga que gastar todo mi Mana/Mp o Posion se que seguiras adelante y venceras ganandole a cualquier Boss que se te atraviese

Te quiero un chingo !!! ^^

Pd. El café o té que gustes va por mi cuenta esta vez [ Como solia decirte cuando aun trabajaba :D ]

2 comentarios:

alan anguiano dijo...

ahora si me hiciste llorar en serio hijo ^^, pocas veces e llorado por cosas asi, pero esta vez fue algo que me llego hasta el tetuano...

Lanus dijo...

^^ Gracias!!! :D