Todos tenemos ...





















Platicando con una buena amiga, me di cuenta que todos tenemos un "hombre" en particular que cumple con las siguientes CX´s :

° Que me hace enojar ><
° Que me aburre -_-
° Que me excita =D
° Que me odia sin ningun motivo nuevo en particular n_n
° Que me intenta llevar a su natal Francia :O
° Que me ama en secreto, pero se lo cuenta a la peor persona para guardar uno n_n
° Que me encanta !!! pero tiene un efecto Cronologico minisculo TT_TT
° Que me dara B W H cuando lo vea :)

Pero el "Hombre" que mas me gusta es este :

° Que me hace escribir cosas sin sentidos para hacer llamar su atención, por que al muy tarado de MI se me olvido mi playera en su casa ... OTRA VEZ !!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja si claro, el inconciente te delata jajaja

Anónimo dijo...

jajaja mamaste...
perO suele pasar