- 3 cuentos Rapidos -




Sabes quien soy?

Por que mi cuerpo reacciona así? Que tengo de malo que cada circunstancia nueva es a la vez exquisita y dolorosa, como una especie de premio y castigo. Mi cuerpo, que ya no es de aquel niño inquieto que orinaba donde su madre le dijese, ahora tiene funciones y reacciones diferentes a las que te puedan prevenir claramente en algún folleto comercial.

Si, te avisan como es que tu cuerpo comenzará a experimentar “ una serie de cambios progresivos y sub.-secuentes para así poder adaptarse al nuevo ser que se convertirá uno” Si textualmente se siguiera esta definición burda, siento que todos pareceríamos una especie de humanos/mariposa donde el adolescente se le llamaría niño capullo. Una serie de cambios, que divertido es decirlo, hasta para sermonear suena bien, pero cuando nos llega esta etapa nos ponemos en los zapatos del otro. Apoco creen que es divertido eso de menstruar cada mes, tener erecciones repentinas en momentos inesperados, sudar como pollo en rosticería, vello/pelo que aparece como si fuéramos zacate al cual no han podado en ya mucho tiempo.

La historia quiere inspirar aquellas mentes inquietas que pretendan descubrir a base experiencia como, por que, a que horas, para que, de sus cambios mentales y corporales.

- No hay mejor manual de vida que uno mismo –

Ayer…

Tenía un fuerte dolor entre mis piernas, no era dolor, más bien era una sensación extraña, como si tuviera mucha comezón. Que extraño, en fin. Seguí comiendo el refrigerio con mis amigos esos días de secundaria, yo tendría como unos 13 años, 3 espinillas rojas e intento de vello facial queriendo salir a buscar sol para broncearse un rato. No tenia curiosidad alguna por lo que mis amigos decían: - “Manuela te va gustar” ó “ Cuantas veces escupes en el día?” Por que aun no teniendo la experiencia de conocer que era la eyaculacion, me asqueaba y detestaba que no lo llamaran como Masturbación; sociedad mexicana que tapa lo real con el juego de palabras.

En fin, no comenzare este relato con acusaciones vagas sobre el lenguaje de muchos adolescentes mexicanos.
Esa comezón siguió toda la mañana, a medida que pasaba la tarde no podía aguantar esas cosquillas, esa ansiedad extraña, con ganas de abrirme el abdomen, sacar la piel y rascar con todas las fuerzas por detrás de los testículos, cerca de la próstata. Esa noche no pude dejar de pensar en que seria de mi si moría en ese momento, debido a la comezón extraña.

Con miedo de preguntar a mis padres si esto era normal, me encerré en mi cuarto a temprana hora de la noche. Mi Madre nunca a sido quisquillosa en mis “asuntos privados” como lo llamaría en años futuros, por tanto nunca se percato que su hijo tendría una experiencia sexualmente grata esa misma noche bajo el techo de tan católico hogar. Me desperté a eso de las 3 AM con un hambre descomunal, el hecho de encerrarse recién llegando de la escuela es intolerable a un organismo que esta acostumbrado a cenar prodigiosamente; con un hoyo en mi panza que pretendía llenar con lo primero que me diera el refri me levante en aún mi uniforme escolar, arrugado y con olor a tierra de patio sucio.
La comezón por algún momento había cesado, no se si se debía a la hora, o que en esos precisos momentos sufría un alargamiento extraño en mi pene. El hambre se esfumo en mis prioridades y puse completa atención a dicho miembro erecto cada vez más hinchado y suplicante de algo, - demonios- Seguía erecto -Que haré, que me esta pasando, que es esta sensación? Que hago? Lo Toco¡? -Dammit!!!- Como es sabido, cuando alguien se quema, se machuca o sufre un golpe físico en alguna parte del cuerpo suele cubrir dicha área con las manos. Solución que emplee para esta dicha singular, comencé tocando el especie de tronco en que se había convertido este “árbol”.
Sensación que fue agradecida con un sonido peculiar de excitación varonil, ese sonido te lo dejo de tarea lector quisquilloso.
Esta de más relatar el acontecimiento que sucedió a posterior.


Despertar

No me vi involucrado sexualmente con nadie durante los 3 años posteriores, ni un beso, caricia o faje me atrevía a brindar a nadie que lo pidiera ni siquiera a gritos. Mi despertar, se dio con una persona, que aún en la actualidad, tengo que agradecer esa paciencia y entusiasmo por conocer las diferentes reacciones de nuestros cuerpos y mentes, la unión sexual que los entrelaza, simplemente maravilloso. Mi primer coito, mi primer beso, mi primer caricia, mi primer acoso, mi primer orgasmo … todo gracias a ti Como es que Master y Jonson nos explican las facetas de la excitación para los hombres?

A … si … lo recuerdo, es la fase de Excitación , donde el hombre experimenta los primeros cambios físicamente palpables; como cuando tus ojos verdes se hicieron mas intensos recuerdas?
También hablan de una piel erizada , pelos de puntas y contracción abdominal, todo esto en multiplicación en cuanto va avanzando. Delicioso, aparecen ahora unas erecciones.
La segunda faceta, meseta, nos decían claramente ellos la experiencia sexual se volvía mas a respuestas biológicas, aquí ya apreciaba tus matices rojizos en el abdomen, la respiración entrecortada y la inquietud de no poder seguír mas allá.

Con la tercera fase no te necesitare explicar mucho mi estimado amigo, ya que el orgasmo es una parte que conocimos agradablemente juntos, eyaculaciones y contracciones ano-genitales fueron invitados en esta experiencia La resolución de todo nuestro acto es en calmar esa rapidez cardiaca con besos y abrazos sudorosos compartidos, un buen momento que utilice para recordar lo bello que eras en todas tus presentaciones. Simplemente inigualable

Yo no necesite de un Master ni de ningún Jonson para que me hicieran notar todo lo que provocabas en mí cada vez que podíamos consumar nuestra relación sexual en tu cama, de sabanas azules. Tal vez si, ahora que lo pienso, ellos me dieron una respuesta acertada sobre la pregunta de mi adolescencia, que esa comezón extraña abdominal es completamente normal y que es mejor combatirla si tienes con quien compartir dichas fases, besos y caricias.

Ahora seguimos

Como sabes mi querido lector, eh sido un poco explicito en cuanto a mis especificas situaciones sexuales vividas, pero como te podrás dar cuenta, y creo que estas en mi posición, pasará mucho tiempo para que la gente pueda hablar de estas cosas de la manera mas natural y real posible, . Aterrizo todas estas experiencias y cuentos para caer en el último tema que nos compete hablar, una identidad sexo-genérica Un día sin mas, te das cuenta que tomaras un camino tal vez muy distinto al que la sociedad quisiera que tomaras.
“ La unión Hombre-Mujer, no hay mas “ como diría mi querido Sandoval.

Si sigues este patrón, creo que no tendrás mucho problema con la sociedad en la que vivimos actualmente, es mas, serás catalogado como “persona normal” No conflictuare tampoco este tema, ya que es en mi deber como persona razonable y equitativa respetar las opiniones diversas en cuanto a este y distintos temas a debatir Por tanto intentare cerrar con mi última experiencia de la noche. SIEMPRE, desde que descubrí quien soy, que es lo que me gusta y de que modo me gusta eh tenido que enfrentarme con cuestionamientos muchas veces simples pero muchas otras veces ofensivos en lo que se refiere mi genero como tal.

La manera de responder por lo general, dependerá del caso y el momento es de esta manera:
( Siempre comienzan igual )

- Oye, te quiero preguntar, pero no quiero que te ofendas …. ….. (segundos de silencio incomodo) …. Eres gay?

- “ La verdad me da igual sabes? Para mi las etiquetas se hicieron por tener un control y mas que nada como comodidad en clasificar si a ciertas personas les gusta tal o cual cosa, si tu estas para clasismos y quieres seguir atado a estas famosas etiquetas, dile a la gente que soy gay, una persona afeminada, salta Patras, muerde almohadas, en fin, cualquier pinché apodo que quieras usar, pero lo que si te voy a pedir de cabrones, es que NUNCA olvides que ante lo que me guste, y si a ti no te gusta pues me viene valiendo madre, y a como actué, es que soy un hombre.

Lo acepto, soy raro, ya que salgo dentro del estándar, soy un hombre que prefiere una relación sentimental con un hombre, pero si de sexo hablamos, te eh de confesar que soy un profesional tanto con hombres como con mujeres …. Por si algún día tienes duda de algo, ya sabes que me puedes preguntar. No necesito un manual de generos para mi, igual y para la sociedad hipócrita que nos rodea seria ideal que hiciéramos unos panfletos y repartiéramos cada vez que les intentáramos explicar nuestra orientación sexual particular , digo o ya de plano para la próxima que me pregunten que si soy o no, pondré mi cara mas sarcástica, sonreiré un poco y señalare el gafete con mi dedo mas grosero, en el que se leerá


- Hola, Soy ---------- y yo soy ---------------- así que no estés chingando –

No hay comentarios: